tag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post4581740524101442794..comments2024-03-19T08:32:10.092+01:00Comments on The Quatermass Xperiment: Lista mejores películas 2009Dr. Quatermasshttp://www.blogger.com/profile/04142532261861160537noreply@blogger.comBlogger15125tag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-89318410100186634252010-01-05T18:45:35.771+01:002010-01-05T18:45:35.771+01:00Mis opiniones:
1. Ok. Maravilosa.
2. En mi opinió...Mis opiniones:<br /><br />1. Ok. Maravilosa.<br />2. En mi opinión, algo sobrevalorada. Muy buena, pero tanto piropo me desconcierta un poco.<br />3. Gran guión?, si es de documentos tv. Grandísima actuación y notable realización.<br />6. Tostón.<br />7. Hermosa pero hueca. Por cierto, no es de 2008?<br />8. Sobrevalorada, buen intento, pero no es para tanto.<br />9. mmm. pendiente la tengo todavía.<br />10. Floja la que vi en el cine. Tengo pendiente este cut.Mister Lombreezehttps://www.blogger.com/profile/10199784645920624066noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-54603552964967186962010-01-05T17:39:51.021+01:002010-01-05T17:39:51.021+01:00No puedo opinar sobre Max y Mary, Synecdoque, New ...No puedo opinar sobre Max y Mary, Synecdoque, New York, ni de Lejos de la tierra quemada, pero por las demás estoy de acuerdo con Déjame entrar (en parte, porque tampoco es que me gustase mucho), El luchador (esta sí) y Malditos Bastardos.<br /><br />Con las que discrepo eso creo que ya se lo espera usted porque ya se lo comenté. Gran Torino es de las películas más sobrevaloradas del 2009 y ya le dije el porqué de mi opinión. The Fall me decepcionó un tanto, de Watchmen me quedo con el personaje de Roschard y con la primera hora, y Moon también me decepcionó. <br /><br />Un saludo!elprimerhombrehttps://www.blogger.com/profile/02842887411000646163noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-65205301799314098462010-01-03T22:58:56.267+01:002010-01-03T22:58:56.267+01:00Buenas! me alegro que en general la lista sea bast...Buenas! me alegro que en general la lista sea bastante compartida y encuentre tantas coinicidencias con las vuestras.<br /><br />Quimérico, igualmente un placer haberte blog-conocido. No te evites comentarios, hombre que aquí no tenemos manías, ¿cual te provoca el sarpullido...Watchmen?Dr. Quatermasshttps://www.blogger.com/profile/04142532261861160537noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-87131987065770203952010-01-03T14:53:54.642+01:002010-01-03T14:53:54.642+01:00Uy! Estoy yo muy poco puesto en cine actual, pero ...Uy! Estoy yo muy poco puesto en cine actual, pero curiosamente he visto las tres primeras de tu lista. Coincido absolutamente con la que has colocado en primer lugar.<br />De las otras dos me ahorro comentarios para evitar herir susceptibilidades jajjaa...<br /><br />No en serio, vuelvo a maravillarme de los sentimientos tan encontrados que una misma película puede provocar en distintas personas según la percepción subjetiva de cada uno. Y además es como debe ser.<br /><br />Un saludo y Feliz 2010, insigne Doctor. De momento el 2009 me dió a conocer su rincón y eso siempre entrará en mi balance positivo del año que ha pasado ;)Quimérico Inquilinohttps://www.blogger.com/profile/15414978858181843870noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-17727076981453304602010-01-03T01:48:19.825+01:002010-01-03T01:48:19.825+01:00Mi TOP-10, también completamente personal e intran...Mi TOP-10, también completamente personal e intransferible, de lo mejor que nos ha dado la cartelera de 2009:<br /><br />1. "Avatar"<br />2. "Moon"<br />3. "Watchmen"<br />4. "Up"<br />5. "Distrito 9"<br />6. "Ponyo en el Acantilado"<br />7. "Slumdog Millionaire"<br />8. "Gran Torino"<br />9. "El Curioso Caso de Benjamin Button"<br />10. "El Luchador"<br /><br />Mención especial para "Vals con Bashir", "Malditos Bastardos", "Mi Nombre es Harvey Milk", "Déjame Entrar", "Valikira" y "Revolutionary Road". Y si contamos películas de 2009 que he visto y aún no se han estrenado en España también nombraría "Thirst" de <i>Park Chan-wook</i>.<br /><br />Ha sido un año muy bueno en cuanto a cine, la verdad.<br /><br />Un saludo <b>Dr. Quatermass</b>, ¡y feliz año!Santihttps://www.blogger.com/profile/01799295529709920254noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-91340249906134305222010-01-03T00:16:11.580+01:002010-01-03T00:16:11.580+01:00Tengo que confeccionar seis listas entre mejores d...Tengo que confeccionar seis listas entre mejores discos y películas del año y de la década, o sea que tardaré unos dias todavía en pronunciarme porque me quedan unas cuantas por ver todavía.<br /><br />Pero bueno, de lo que he visto, supongo que Déjame Entrar y Up estarían a la cabeza, pero tendría que hacer memoria por si me dejo alguna.rockomichttps://www.blogger.com/profile/02960994494199757888noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-6590653833754579932010-01-02T19:56:50.320+01:002010-01-02T19:56:50.320+01:00Uf, pues a mi Moon y District 9 cada vez me parece...Uf, pues a mi Moon y District 9 cada vez me parecen más flojas.<br /><br />El podio, incuestionable.<br /><br />1 saludo y feliz año nuevo!Redrumhttps://www.blogger.com/profile/00358463448971072709noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-70725000512225509272010-01-02T19:51:17.185+01:002010-01-02T19:51:17.185+01:00Coincidimos en el amor por Moon. Gran Torino me pa...Coincidimos en el amor por Moon. Gran Torino me pareció magnífica, pero no más que Medianoche en el jardín del Bien y del Mal, por ej. Pues este año tenemos otro Eastwood calentando motores, amigos, habrá que estar atento del estreno.Insanushttps://www.blogger.com/profile/17826064374968283667noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-42804257923631861142010-01-02T17:13:49.694+01:002010-01-02T17:13:49.694+01:00De acuerdo en casi todo. Especialmente en lo de &q...De acuerdo en casi todo. Especialmente en lo de "Gran Torino". Eso es arte y lo demás son tonterías.<br /><br />Saludos y feliz año a ti también!!Lord Ghoultiérrezhttps://www.blogger.com/profile/13004145833560483157noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-61824089052353570792010-01-02T16:36:14.485+01:002010-01-02T16:36:14.485+01:00Las tres primeras incuestionables, aunque echo en ...Las tres primeras incuestionables, aunque echo en falta en la lista mi querida Star Trek. <br />saludos!Lucifer, Becario del Malhttps://www.blogger.com/profile/08351647230506463621noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-47090899678835633982010-01-02T16:24:58.820+01:002010-01-02T16:24:58.820+01:00Suerte que has puesto a "Slumdog Millonaire&q...Suerte que has puesto a "Slumdog Millonaire" fuera del 10. Si no, te hubiera spameado con un contrapost que no vuelves a dirigirme la palabra (o el comentario) XD XD... Con el resto hay varias coincidencias... <br /><br />Feliz Año Nuevo !)(!) hombre perplejohttps://www.blogger.com/profile/02273362849796231044noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-76064891797240089422010-01-01T21:44:29.271+01:002010-01-01T21:44:29.271+01:00Bueno, supongo que, aun con algunos retoques, ahí ...Bueno, supongo que, aun con algunos retoques, ahí está lo más interesante del año. Yo he visto sólo dos muy por encima del resto, CORALINE y DÉJAME ENTRAR. Eastwood es un dios, no se le puede juzgar; Miyazaki es un semidios... jeje... En el debe, Tarantino, no tengo dudas ¿qué se le va a hacer?...dvdhttps://www.blogger.com/profile/06153981325099202651noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-72465419496728968672010-01-01T20:06:20.455+01:002010-01-01T20:06:20.455+01:00mi lista, sin orden establecido:
Malditos bastardo...mi lista, sin orden establecido:<br />Malditos bastardos<br />Donde viven los monstruos<br />Moon<br />El curioso caso de Benjamin Button<br />Déjame entrar<br />Gran Torino<br />Revolutionary Road<br />Celda 211<br />Los límites del control<br /><br />Feliz año nuevoCrowleyhttps://www.blogger.com/profile/11931654716042914730noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-52170427060069898562010-01-01T19:40:55.585+01:002010-01-01T19:40:55.585+01:00Me gusta "Synecdoche, New York", quizás ...Me gusta "Synecdoche, New York", quizás porque la veo como una de las pelis más bizarras y a la vez inteligentes de los últimos años, muy en la línea de Kaufman. <br /><br />En cuanto a "Lejos de la tierra quemada" y "Watchmen" me decepcionaron, aunque sean películas de calidad, esperaba más de ellas. Pero bueno, tampoco he visto el Ultimate Cut de "Watchmen" así que nada, que seguramente gana con el montaje correcto y más minutos. <br /><br />Saludos nuevos xD.Javier De Pradohttps://www.blogger.com/profile/18432789150434786690noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3525484577077981536.post-67966552916496293292010-01-01T19:06:07.817+01:002010-01-01T19:06:07.817+01:00Feliz año. Tomo nota de la lista.Feliz año. Tomo nota de la lista.Davidhttps://www.blogger.com/profile/00788141917692982564noreply@blogger.com