"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

¡Soy una persona!... y estoy harto de tener que demostrarlo



Bastante jodido es conservar un poco de individualidad en esta puñetera sociedad tan poco dada a ello, como para encima tener que estar demostrando cada dos por tres que eres una persona. Estoy harto de tener que demostrar continuamente que soy una persona, señores de Google, microsoft o quien sea, inventen otra cosa porque estoy harto de leer letricas infernalmente dibujadas para transcribirlas, me siento como un primate en un estudio de evolución humana.

Sobre blogger, en este blog nunca veréis un Captcha para comentar, a veces se cuela un spammer que recibo en el correo pero ya nunca verifico si se ha publicado porque sé seguro que no se publica. Las últimas modificaciones de Blogger en cuanto a control de spam han hecho que sea casi imposible que te la cuelen. Amigos blogueros, hacer la vida más fácil a vuestros comentaristas y no hagáis demostrar a cada persona con ganas de dejar un comentario que son personas. Yo confío en las personas.

19 comentarios:

Crowley dijo...

Bien, me alegra enormemente descubrir que no soy el único que sufre tratando de descifrar esas letras infernales que, estoy seguro, van mutando según las voy leyendo.
Y no se fíe usted nunca de las personas, son muy raras y peligrosas, se lo digo yo, que...
Saludos

Archimboldi dijo...

Totalmente de acuerdo!

Alimaña dijo...

Tienes razón, a este paso los jeroglíficos mas enrevesados de las pirámides egipcias, serán tarea sencilla de descifrar para usuarios de blogger... ¿no nos estarán pnendo a prueba?

marguis dijo...

Si el jdownloader puede leerlas.... cualquiera puede...ja, ja.
Yo os he estado engañando todo este tiempo, en realidad soy una máquina, me llaman WOPR... Skynet para los amigos.
:P


Vaya, me parece que hoy tengo la mañana graciosilla. Mi hermano va a sufrir las consecuencias (insertar risa malvada)

TSI-NA-PAH dijo...

Que suerte tienes en confiar en las personas! Aun!
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Jarl, pues yo no me fío. Bueno, eso y que en su momento lo puse así y me da pereza cambiarlo. En su momento tuve SPAM chinorri de ese y el filtro de Blogger a veces censura comentarios que tengo que desbloquear para que se publiquen, firmados por blogueros 100% humanos. Así que os seguiré tocando la moral con la verificación de palabra xD

David dijo...

Ja,ja,ja..
Dicho lo cual... A mí lo de confirmar el texto ese tampoco me parece que sea para tanto. Me molesta más y creo que resta fluidez al post el tema de que los comentarios estén a la espera de verificación por el blogger. Tardas mucho en verlos, y no hay "comunicación" entre los comentaristas.
Y ahora que lo dices, no sé si tengo lo de verificar palabra o no como en el tuyo. En fin... Ya te digo que no le doy tanta importancia.
Pero el post te ha quedado muy bien.
Un saludo (de algo menos que una persona).

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Eso! Y ademas perjudica a los que usamos android. Y le hacemos el testing gratis a blogger. Yo pondria como verificación una pregunta del trivial, almenos aprenderiamos algo.

Santi dijo...

Pues yo ni recuerdo porque lo puse con verificacion, ni siquiera lo pense, (como muchas cosas que hago), pero leyendote, pues como que tienes razon, creo yo. Voy a ver si lo quito, aunque con lo zoquete que soy para estas cosas lo mismo pongo algo mas chungo....

Saludos!!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, pues que ese Santi soy yo, Mr. Sabbath. Lo dicho, soy un torpe!!!

Saludos!!!

Möbius el Crononauta dijo...

mmm no sé si son ciertas tus palabras... aunque llevas razón en lo de las letricas. Pero si seguimos usando bancos y cajas, que es mucho más deshumanizador, ¿por qué quitar las letricas?

Es más divertido que suframos todos, la vida es dolor

David dijo...

Ala! Que sepas que he quitado la opción de mi blog (si no hay problemas, lo dejaré así)... ya puedes pasar a dejar comentario sin escribir letritas.

Quimérico Inquilino dijo...

Apruebo la moción!

Aldo dijo...

Creo q empecé a poner código porque dejaban mensajes en chino.. en fin. pero posiblemente te haga caso y lo saque..

Dr. Quatermass dijo...

Bueno a mi nunca me ha bloqueado comentarios de personas "reales" y si filtrado toda la basura que llega, pero quizá depende del número de visitas. Hace un tiempo si que era un cachondeo pero desde hace unos meses la única molestia es recibir el correo con la basurilla porque publicarse no se publica, seguro.

Un saludete

David Cotos dijo...

Sorprendente lo que haz escrito. La pregunta es còmo confiar en las personas en un mundo de mentiras. Dime. Saludos.

Mister Lombreeze dijo...

No estás solo Doc...
http://www.youtube.com/watch?v=up_9oQQhOaY

Manuel J dijo...

Me uno a la moción. Acabo de quitar el filtro de palabrejas, a ver como va ;)

Insanus dijo...

Yo también detesto los captchas profundamente, por lo irritantes que son y por cómo espantan al visitante. Las ganas de comentar nunca son muy imperiosas y si encima tienen que ponerse a escribir palabrejas, pues... icono de la casita y a otra web.

Hasta hace muy, muy poco, no tuve captcha, pero el problema es que a veces te chinorrean el blog con enlaces maliciosos, y me daría rabia que un amigo/lector pillara un virus, troyano, etc, así que terminé por activarlo.

Pero en fin, tampoco es la panacea, a veces me publican un comentario spam con captcha de por medio y todo.