El amigo Aitor, mantenía con gran esfuerzo y dedicación su blog Megamelómanos (Multimelomanos.blogspot.com), un blog que más allá de sus contenidos musicales iba un paso por delante de lo que puede ofrecer un blog temático, cada post aportaba reflexiones sobre cualquier tema imaginable, escritos con una sinceridad tal que sin conocer de nada a Aitor le darías un abrazo así como si nada si te lo encontraras delante.
Resulta que los de Blogger se lo han borrado todo de un plumazo (4 años de trabajo), con una comunicación sobre" infracciones de las Condiciones del servicio de Blogger" que el pobre no entiende ni acierta a comprender cual ha sido la ofensa.
No me parece de recibo, alguien como mínimo debe dar una explicación. O a ver si alguien puede proveer de mecanismos de contacto con una persona humana de google más allá de infames comunicaciones impersonalizadas.
Aítor, aquí me tienes para lo que necesites!
ACTUALIZACIÓN
Pues parece ser que el blog ha sido restablecido y como mínimo se sabe la ofensa: unas pequeños extractos de libros, marcados y perfectamente identificados como citas, pero al hombre le han censurado una pila de posts. Absolutamente ridículo y cosas como esta son las que hacen que te dan más ganas de cagarte en los derechos de autor y su puta madre.
10 comentarios:
Pues una putada en toda regla, desde luego. No conocía el sitio, lo siento.
Espero que tenga solución, en cualquier caso.
yo sí leía asidua mente el blog y me considero seguidor del mismo. Tienes razón en lo que esto no se puede quedar así, es un blog muy divertido, instructivo y necesario. Ánimo.
Yo tampoco conocía el sitio, pero en tantos otros blogs se han hecho comentarios al respecto. Lo malo es que no parece que vaya a existir ninguna solución, y lo que le acaba de pasar a él puede pasarnos a todos los demás blogeros. En las condiciones de uso que todos "aceptamos" se estipula que Blogger no tiene ninguna obligación de comunicar el motivo de las infracciones o de enviar las advertencias correspondientes, asimismo también se reservan el derecho de devolver los post frutos de tantos años de trabajo. Es una entidad omnipresente en la que depositamos nuestra fe sin saber de qué manera seremos correspondidos en un futuro cercano. Es una lastima, y envío mis condolencias al autor.
Pues no conocía el blog (igual pasé alguna vez; no sé), pero me quedo un poco alucinado con lo que cuentas. Aparte de que es una putada putada como dice GCPG... primero deberían explicarle qué infracción cometió (si es que cometió alguna; que eso es otra). Si es un error de blogger, deberían solucionárselo, sin duda. Así no se funciona, me parece a mí.
Un saludo.
Ánimo para Aitor.
PD: ¿Y esto nos puede pasar a todos?
Joder! Acabo de leer el comentario de Atticus Grey.
En las condiciones de uso que todos "aceptamos" se estipula que Blogger no tiene ninguna obligación de comunicar el motivo de las infracciones o de enviar las advertencias correspondientes, asimismo también se reservan el derecho de devolver los post frutos de tantos años de trabajo.
¿Esto es así?
¿Sin avisar?
Pues sí, esto es así...
Vamos, que no estaría mal hacer copia de todo el trabajo, por si acaso...
Pues así es compañeros, de un plumazo pueden hacer desaparecer tu blog y todo su contenido sin explicación de por medio. Al parecer en este caso dicen haber avisado pero estos avisos nunca llegaron al autor del blog. Que sepamos que un dinosaurio como google no se va a preocupar de pulguitas como nosotros, tienen a su personal ocupado con las corporaciones, esto lo debe hacer el becario en el rato del bocadillo. En fin ajo y agua o a cambiarse a Wordpress...
Puede que mis posts se esfumen como lagrimas en la lluvia???. Pues me cago en su puta madre. Mi solidaridad con el compañero blogger.
Miedo, miedo, miedo, miedo. Al menos guardo en gmail copia de todos los posts de mi blog desde hace un par de años o algo más, pero desde luego perdería todo lo de los primeros años, con la excepción de algunos archivos de word sin revisar (siempre añado morcillas y correcciones una vez en el borrador...)
Miedo.
Paco, tiene fácil solución: Exportar blog, te crea unos XML con todos los textos y una estructura que permite restaurar en otro sitio, como mucho perderías las fotos. Yo suelo hacer... ostia, hace un güevo que no lo hago, voy corriendo :-)
Publicar un comentario