"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Quatermass Pulp: ¿Que me ha pasado?

Llevo ya demasiados días soportando esta situación. De hecho creo que estoy en una situación límite: No puedo alimentarme, el dolor es insoportable y apenas puedo mantenerme consciente a causa de la sangre perdida. Pero creo que voy a sacar fuerzas de flaqueza para dejar escrita mi historia para quien pueda interesarle.

Todo empezó hace unos años cuando comencé a utilizar hilo dental para mi higiene bucal: Ya sabéis, hilo de cera que introducido entre los dientes ayuda a extraer restos de alimentos imposibles de limpiar con el cepillado convencional. Al principio fue bien, ningún problema mientras lo hacía periódicamente, pero me extraño darme cuenta de que cuando por algún motivo no podía hacerlo, mi intranquilidad era enorme. Pasé a no soportar la sensación de tener alimento entre los dientes y mi uso del hilo empezaba a ser excesivo, necesitaba un rollo nuevo cada pocos días y cuanto más dolor me causaba su uso, más impulsado me sentía a seguir hurgando en las heridas. No fui consciente, no puede darme cuenta a tiempo, tuve que haber buscado ayuda entonces.

La altura de mis encías empezó a descender ante los pedazos que iba arrancando con mi estúpido hábito. La sensación del hilo introduciéndose entre los dientes y separando su irritante unión me liberaba, y lo mismo puedo decir de la intensidad de la sensación de hacer penetrar el hilo en la carne de la encía. Cualquiera hubiera identificado esa sensación con el dolor, pero yo no quise ver en que me estaba convirtiendo.

Tuve que dejar el trabajo y me aislé de mi familia en un hostal de mala muerte. Empecé a perder algunos dientes al arrancar literalmente la raíz, y consumía diariamente varios rollos de hilo que friccionaba intensamente contra los restos de mi paladar en un frenesí de dolor que sin embargo era incapaz de evitar. Apenas dormía y me alimentaba ya casi exclusivamente de líquido.

La gravedad de mi demencia me llevó a extremos insospechados. Cuando perdí todos los dientes y solo me quedaban los huesos del maxilar, seguía impulsado a mantener mi hábito pero los materiales del hilo convencional dejaron de satisfacerme. Necesitaba algo más potente: Empecé a utilizar limas y sierras para ir mellando los huesos faciales y seguir recibiendo las sensaciones que me mantenían vivo. Era un monstruo: Mi cara entre la nariz y el cuello era una masa de hueso y músculo que pacientemente iba haciendo desaparecer. Así hasta hoy.

Estoy en una situación límite, necesito infringirme este dolor para seguir vivo. Pero estoy perdiendo demasiada sangre y no puedo alimentarme. Tengo que hacer algo, pero... ¿que? Estoy pensando en el suicidio, no creo que merezca la pena vivir así, pero antes tengo que hacer algo, tengo que irme de este mundo y no merezco sino el infierno, pero yo no tengo la culpa de lo que me ha pasado, tiene que existir alguna razón para que haya llegado hasta estos extremos. Espero seguir vivo los días suficientes como para averiguarlo......

 
¿Continuará?, vosotros mismos.... 



Actualización: Al amigo Becario Lucifer y su blog de referencia se le ha ocurrido calificar este relato según su sistema de calificación, con el siguiente resultado:



18 comentarios:

Rain Dog dijo...

No he podido pasar del segundo párrafo. Mis más sinceras condolencias.

dvd dijo...

Haga usted lo más sensato... Cuando le preguntaron a Leopoldo Mª Panero acerca de su precaria salud bucodental, con su habitual lucidez respondió: "Oh, no tengo ningún problema, hace tiempo que me sacaron todos los dientes"...

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Pues yo quiero saber como acaba la historia, este planteamiento a lo Corman/Price/Poe promete! Además le desafío a que sea un final feliz, jaja.
saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

Joder al principio no había visto lo de relato y estaba flipando...

Un relato dentudo, vaya. Por mí puedes seguir, no dejes hueso sano

rockomic dijo...

Osti nen, que ara t'agafa per escriure relats terrorífics???
Estàs ampliant el teu camp o és que t'ha entrat un hacker a la pàgina!!!
hahaha!!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Sigo expectante!

Dr. Quatermass dijo...

Buenas ;-)

Evidentemente mis intentos literarios solo podian generar alguna ida de olla, ademas de tener el nivel literario mas bajo imaginable (Dan Brown es Shakespearo al lado de esto). Perdon si le he revuelto las tripas a alguien!

Saludos!

rockomic dijo...

Hombre nivel bajo yo diría que para nada, que ya ves el efecto que ha causado el relato leyendo algunas intervenciones. ;-)
Por mi parte sorpresa, puesto que no conocía esta faceta tuya, por eso lo del hacker. ;-)
Pero que el relato impresiona, tú, y de eso se trata.

Mister Lombreeze dijo...

Tiene un arranque adorablemente clásico que huele a todo lo que cita Lucifer. Que siga, que siga.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

haha, he leido cosas peores en mejores bibliotecas. El estilo es coherente, el ritmo progresivo y introduce conceptos nuevos y más aterradores a cada párrafo.
nota: "@@@ y una foto de Audrey II"

enmigdetot dijo...

Como le dijo Mel Brooks a David Lynch despues de ver Cabeza Borradora... Estas loco, te quiero, estas contratado!


...voy a lavarme los dientes.

Bargalloneta dijo...

buff!çal principio habia pensado que habias ido al dentista... ya sentia empatia contigo, jajjajaja!!

Dr. Quatermass dijo...

Bueno, parece que igual no estaba tan mal, venga que igual continua el serial y todo, pero luego no os quejeis si la cosa llega niveles de sordidez supremos!

Lucifer, no entiendo lo de @@@ y una foto de Audrey II ¿?

Redrum dijo...

A mi me ha recordado al relato de un náufrago que (perdóneme la comparación) escribió Stephen King ;)

Siga adelante, caballero! Con los relatos, no con el hilo dental!

1 saludo!

Crowley dijo...

Doctor, patidifuso me he quedado y sólopuedo decir que quiero más de esta bizarra historia que tanto me ha recordado al dibujante de comics Miguel Angel Martin
Saludos

Lucifer, Becario del Mal dijo...

doctor, como ya deberia saber yo puntuo las cosas con "arrobas" y una foto, a más terrorífica, mejor.
(no le costará encontrar fotos de Audrey II)
saludos!

Insanus dijo...

Ese cuento era genial, el que menciona redrum, un tío con tanta hambre que se devoraba a sí mismo.

Por supuesto, doc, sigue escribiendo y publicando. A mí me ha gustado bastante.

Dr. Quatermass dijo...

Redrum, Crowley, pues gracias, y aunque no he leido el cuento de King, el tema Miguel Angel Martin no va nada desencaminado.

Insanus, no prometo nada, pero se viene la inspiracion en un momento dado...

Lucifer, gracias por la calificacion otorgada, pa chulo yo y he actualizado el post a su estilo, espero apruebe mi atrevimiento.

Saludos!