"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

¡Fin de vacaciones!


Bueno, pues nada, todo se acaba y el Lunes toca volver a currar, espero aparecer por la oficina con mejor cara que el amigo Gardfield aquí arriba.

Un pequeño lavado de cara al aspecto del blog (¡gracias Blogger por facilitar los cambios en las plantillas!) y en breve arrancamos, para empezar os explicaré algunas cosas interesantes que he visto / oído durante este tiempo de descanso laboral y bloguero (no muchas, os adelanto).

Ahora que he aprendido a dilatar el tiempo para escribir posts podré escribir la biblia en verso (¡es fácil tíos!: solo hay que dormirse y tener un sueño dentro de un sueño donde escribes el post. En 5 minutos de siesta sacas un post que te llevaría diez horas.... lo que se aprende en el cine, gracias Sr. Nolan...). Llevo varios días intentándolo y de momento no lo consigo pero las siestas son épicas oye.

¿Las vacaciones? Bien, gracias. Que maravilla el Pirineo de Huesca, no se me ocurre un sitio mejor donde perderme, pero que nadie pique con esto: Pirenarium. Os podría explicar una épica historia de cutrez y vicisitud, pero me la ahorro por respeto a la villa de Sabiñánigo que no se merece dar tal imagen ni tiene culpa de que unos personajes monten ahí un tinglado de cuestionable interés y viabilidad empresarial para pillar fondos públicos de un montón de instituciones aragonesas.

A partir de mañana hablamos de cine de animación, de KISS, de Cándida Villar, de Inception, de las nuevas bandas de rock progresivo y de lo que se tercie (solo por mencionar algunas de las cosillas que se están cocinando).

¡Ah!, y gracias infinitas a todas las personas que durante un mes y medio de ausencia han mantenido casi en su nivel habitual las visitas y comentarios.... ¡vaya sorpresa!.

10 comentarios:

Manuel J dijo...

Me da mucha alegría volver a leerte. Se ha notado la ausencia ;)

Crowley dijo...

Bienvenido, Doctor, esperemos que el frío de los Pirineos no le haya congelado las ideas, jejeje
Un saludo

Dialoguista dijo...

Que bueno que ya volvió Dr!!!
Y también que bueno que entre las cosas que se están cocinando no vaya a hablar usted de danza ;-)
Voy a intentar optimizar el tiempo en los sueños, jajaja. Esperamos esas reseñas y novedades. Saludos!!!

David dijo...

Bienvenido, claro. Pero ¿no habíamos quedado en que ibas a hablar de ballet clásico? Ha pasado ya taaanto tiempo (ja,ja).
Me he dado cuenta de tu regreso por tu comentario en Safari...
¿Trabajas en una oficina o es una forma de hablar?
un saludito.

Dr. Quatermass dijo...

David, si todo el mundo sabe que trabajo en un laboratorio de seguimiento de vida extraterrestre, ¡vaya pregunta!

¿Danza?, pues mira no te digo yo que el tema no se toque (tangencialmente) en un post que lleva cociéndose como un año...

Saludicos

David dijo...

Un año!!! Jo! Yo que me los ventilo tal y como vienen (y así salen, claro).

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Jarl! Nuevo look y todo, mola. Pues aquí estaremos leyéndote... sobre todo eso de KISS, miedo me da. La historia de Sabiñánigo también, pero si es top secret nos aguantamos.

Möbius el Crononauta dijo...

Welcome back, kotter!!

Redrum dijo...

Mis condolencias, caballero!!! Lo bueno es que ahora tiene mogollón de post para leer!

1 saludo!

rockomic dijo...

Vaya, pues mira que lo de Pirenarium pintaba bien. Ahora ya estoy avisado porque yo hubiera caido como un tonto.
Algo parecido, salvando las distancias, a la Ciutat de les Arts i les Ciencies en València, donde precisamente he estado yo. Quitando el Oceanogràfic, bastante cutrecillo.
Ben retornat, doctor. I amb ganes de més. ;-)