"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Nueva política editorial

Este título de post tan rimbombante en el fondo solo es para explicar lo que los más asiduos habrán observado: el ritmo de actualizaciones de este blog ha caído por los suelos, con suerte cae un post semanal. La verdad es que con dos enanos, un trabajo exigente y una santa esposa a la que hay que dedicar algunas atenciones, con el poco tiempo que queda libre muchos días hay que tomar la dolorosa decisión: post o entretenimiento (entendido por peli/PS3/disco/libro/etc.). Con lo que teniendo en la cabeza ambas cosas no acabas disfrutando ni de lo que haces ni de la escritura del post.

Así que renuncio a un blog de largos y elaborados textos, por mucho que me gustaría emular a algunos de mis blogs favoritos o seguir con sagas de artículos exigentes en tiempo. Pero no os creáis que he perdido el gusanillo por compartir: Cuando veo una peli que creo merece comentarse, un disco que merece la pena ser descubierto, un juego que mencionar, alguna frikada que se me ocurre, no puedo dejar de pensar en lo que me gustaría compartirlo aquí. Así que debatiendo conmigo mismo he llegado a la conclusión que lo que debería hacer es pasarme a Twitter, Tumblr o Candemr, pero sinceramente me da pereza pasarme a esas cosas, además de que no renuncio a que de tanto en tanto los astros se alineen para postear algo más currado.

Por tanto, a partir de ahora se posteará con más frecuencia, posiblemente a diario, pero los posts serán muy diferentes, apenas una imagen o un vídeo, con tres o cuatro líneas sobre lo que tenga que decir sobre el asunto en cuestión. He visto por ahí algunos blogs que funcionan majamente con tal espíritu. Ya me gustaría dedicarme en cuerpo y alma a esta afición que tanto me da, pero por suerte o por desgracia, no puede ser. A ver como sale, mañana empezamos.

Un abrazo a todos los incondicionales.

Su Dr.

10 comentarios:

WOLFVILLE dijo...

Totalmente entendible. Yo normalmente tiendo a la prolijidad (y coñazo para el lector), pero procuro alternarlo con algún post-flash de fotitos, videos y poco más. Y es verdad que a veces uno se siente atrapado entre dos novias enfrentadas (el blog y la vida XD), generándose una ansiedad del copón que la verdad es que no debería ir asociado a ésto, que no deja de ser un entretenimiento.

Así que continúe con sus post vengan cuando vengan y como vengan, y nosotros que lo disfrutaremos.

Alex Palahniuk dijo...

Cuando usted quiera, caballero. Le esperamos con los brazos abiertos.

Alfer dijo...

Lo raro sería que tuvieses tiempo para todo, que a algunas personas parece que viven en días con 30 horas.
Este es uno de mis blog de cabecera y en cualquier formato que haga que tú disfrutes con las pelis/música y con compartirla con nosotros creo que hará que a nosotros nos guste y sigamos por aquí, por mi parte tienes carta blanca.
Un saludo.

Dr. Quatermass dijo...

Gracias amigos!

rockomic dijo...

Yo personalmente prefiero más entradas o más temas a tocar con pocas líneas que menos temas con muchas líneas.
Así que por mí perfecta esta nueva política.

Dialoguista dijo...

Va a salir re bien, y mejor que pasarte a twitter (todavía no le encuentro el quis jajaj). Además, quien te dice que de vez en cuando, puedas mandarte un artículo con más de una hola de word :) Saludos!!!

José Fernández dijo...

O continua Usted con la Prog Rock's Quaterpedia o lo denuncio en Consumo. Usted verá.

Y si esta amenaza no funciona, tenga en cuenta lo siguiente: Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa. Creo que se entiende.

Freaky Boy Hood dijo...

Con todos mi respeto, admiración y aprecio bloguero, lo entiendo. Por lo demás, estoy con Jose Fernandez, o sigues esa Quaterpedia Prog Rock o me sumo a la denuncia...

Con calma, que tenemos toda la vida.

Un abrazo.

Dr. Quatermass dijo...

Gracias amigos por los comentarios.

Pues efectivamente el Prog Rock's Quaterpedia es lo que más me tira seguir con ello, ya encontraremos tiempo.... algún día :-)

Mr. Lombreeze dijo...

Se entiende. Otro medio abrazo para ti. Te daré uno completo en cuanto me quiten la escayola. En tus comienzos eras el puto amo de los posts breves, y eran cojonudos. Así que nada temo.