"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Californication 5ª temporada


He terminado de ver la quinta temporada de esta magna obra televisiva, de las pocas series que sigo fervientemente (las podemos contar con los dedos de media mano). Seguramente la cosa empieza a desgastarse porque la trama central sobre Hank Moody y su incapacidad para evitar follarse a toda moza que se pone a tiro mientras intenta desesperadamente recuperar a su esposa empieza a estar un poco vista, pero esto es Californication y la galería de gloriosos secundarios (corregida y aumentada) sigue deparando momentos hilarantes. De verdad que es para mi casi una certeza encontrar un par de momentos de puro descojone por capítulo, y eso amigos, hoy en día es mucho. Larga vida a Hank Moody, pero tampoco pasaría nada si mandara a paseo a esa Ex y la trama fuera por otros derroteros más pasados de vueltas.... ¡Y que vuelva Sue Collini!... 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Para mí también es una de las mejores series. Sin lugar a dudas, Hank Moody es todo un crack. Todos deberíamos ser como él.

Guzz dijo...

Buenas. Soy Guzz de In Guzz We Trust para decir que ahora me he mudado definitivamente al blog llamado Citizen Guzz... Por supuesto puedes ignorar, borrar o hacerte una camiseta con este comentario pero, en cualquier caso: saludos guzzeros ! (y sorry por la irrupción)