"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Me han meneado el blog!

Maravillas de Internet, y la web 2.0:

El Viernes después de detectar un montón de comentarios anónimos en el post sobre el cine en 3D, me dio por pensar que alguien lo había enlazado, así que mirando las estadísticas de acceso (algo que hago solo ocasionalmente) vi que éstas provenían de la portada de meneame (si no sabéis lo que es eso entrar aquí).

En este enlace se puede ver la noticia allí con el enlace al blog y el título y texto que le pusieron (y un porrón de comentarios). Así que este blog que solía tener unos 70 visitantes diarios, en un día tuvo más de 4,500 (tantos como en sus cuatro meses de vida anteriores).


Una vez pasada la tempestad, me pregunto cuantos de ellos volverán por aquí. Solo espero que alguno de estos visitantes ocasionales se guardara el enlace y se pase por aquí de tanto en tanto, o que descubriera alguno de los blog recomendados en el "blogroll". Por lo demás ya sabéis que no me preocupan demasiado las audiencias, sino mantenerme fiel a mi manera de entender el blogueo cinéfilo.

8 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Bueno, pues eso que te llevas. Yo también quiero me la... lo meneen.

Dr. Quatermass dijo...

Jajaja Möbius, para lo que me va a servir no te digo yo que no hubiera preferido el otro tipo de meneada!

Dialoguista dijo...

jajajaja, que bueno!!! 4500 visitas en un día!!! Algo poco comun en los blogs!!! Me alegra que te haya visitado tanta gente!!! Seguramente alguno se habra detenido a ver le blog en general!!
Yo un dia encontré en google un texto exacto igual al mio!!! uyyyyyy y ya pense que me estaban robando, jajajaj, encima era justo un post de entrevista. Me meti en el enlace y resulta que era en un foro, asi que me inscribi al foro (yo ya lista para enojarme, jajajaj) resulta que habian puesto el enlace a mi blog!!!
Lo bueno seria que avisen, asi uno al menos se puede dar una vuelta por el sitio, agradecer, participar. Pero lo cierto es que seguramente me han beneficiado con ese enlace!!!
Ahora voy a ver de que se trata "meneame" la verdad es que lo desconocia!!
Saludos!!

Insanus dijo...

Nunca me ha pasado, creo, aunque tampoco miro mucho las estadísticas.

Felicidades!

Dr. Quatermass dijo...

Si amiga Dialoguista "Catwoman", son cosas de esto del blogueo que a mi aún me sorprenden.

Insanus, tampoco se si es motivo de felicitación salvo que algún despistado se pase por aquí después.

Saludos!

Houben dijo...

Bien pues yo soy uno de tus nuevos adeptos. Lo cierto es que estuve paseandome por todas las entradas hasta la primera, parandome a leer las que me interesaban (que no son pocas). Pues bien, soy la prueba viviente de alguien que te tiene en su marcador gracias a Menéame (sitio nada recomendable para dar opinión, pero sí para mantenerse al dia sin la contaminación de los medios generales).

Un saludo y gracias por tu dedicación, tu estilo es una de las cosas que mas me han gustado.

Dr. Quatermass dijo...

Houben, bienvenido!!!!

Me alegra mucho que hayas encontrado cosas interesantes y si quieres aportar lo que sea tus comentarios serán bienvenidísimos.

Gracias!

Luis dijo...

Otro más que te descubrió. Te sigo en el feed.