"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Delirios Escénicos Extremos (VI) : Michael Angelo Batio

 
Contraataca esta sección, antes llamada "Cutrez Escénica Extrema" y que en este caso que os traigo bien podría recuperar ese calificativo. Resulta que hablaba yo de la guitarra de cuatro mástiles que se muestra en coña en el vídeo de Genesis "Land of Confusion" protagonizada por los Spitting Image, y me hace notar un compañero de otro foro que en realidad hay un guitarrista que utiliza dicho cacharro. Patidifuso me he quedado al ver el vídeo, además del correspondiente descojone claro. La realidad supera a la ficción, porque aunque parece sacado de una película de los Zucker o de "This is spinal tap", parece que la cosa iba en serio (pasar de la primera parte del vídeo e ir a 0:58):



Aquí la versión en coña de Genesis (la coña venía porque Mike Rutheford utilizaba en realidad un cacharo de TRES mástiles, como por otra parte han hecho gente como Steve Vai o Chris Squire) :



7 comentarios:

Redrum dijo...

El tío este es un flipado como hay tantos sueltos... En youtube seguro que encontrarás muchos otros dedicados a su vida y obra.

Eso sí, con 4 mástiles y la canción sigue siendo un mojón...

1 saludo!

Cinemagnific dijo...

Que locos XD

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Si hago lo mismo con cuatro flautas me sacas en tu blog?

Alfer dijo...

Es un vídeo recurrente cuanto te pones con los amigos a poner vídeos de desfases de guitarra...

Leí hace tiempo una entrevista en la que decía que tenía la guitarra de dos mastiles, que tocaba a la vez cada uno con una mano, y entonces Satriani sacó la suya de tres, y el no entendía para que, si no tenía tres manos. El caso es que su manager le animó a sacar la de cuatro para seguir en la lucha, y por eso ha pasado a la "historia".

La verdad es que poco más conozco de su música aparte de ese video, pero ya me quité de los guitarristas correcaminos.
Un saludo.

Alfer dijo...

Perdón, la de tres mástiles era de Vai.

josefao492 dijo...

Hola de nuevo, Dr. Quise ver el vídeo, pero por desgracia ya no está disponible. Así que te dejo aquí el enlace a otro vídeo que encontré en Youtube, en el cual se muestra también la guitarra de 4 mástiles.

ENLACE: http://www.youtube.com/watch?v=45kAg4I1koQ&feature=endscreen&NR=1

Espero que te convenza para actualizar el post.

Enhorabuena por el blog.

Dr. Quatermass dijo...

Jose muchas gracias! actualizo el link!