"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Lifeforce, fuerza vital (Lifeforce)

Tobe Hooper, 1985
Tobe Hooper es el creador de clásicas películas de terror como "La matanza de Texas" y "Poltergeist". Lifeforce se inicia en unas secuencias a bordo de un transbordador especial que intercepta una nave alienígena en la que se buscan formas de vida (¿os recuerda a Alien?). Las formas de vida de apariencia humana encontradas son llevadas a la tierra, donde acaban desatando un caótico frenesí zombie que pone Londres patas arriba. Hay que decir que por si no fuera poco con estos ingredientes, hay una tediosa trama vampírica que intenta seguir a través de qué personajes se va propagando la enfermedad. Como ingrediente adicional (para los hombres) la carga erótica es notable, ya que la alienígena protagonista se pasea en pelotas toda la película exhibiendo sus notables encantos y seduciendo a sus víctimas para inocularles el virus zombie-vampírico. Auténtica serie-B (de las que reforzaban sus carencias presupuestarias con imaginación) con notables efectos y vistosas secuencias de multitudes zombies, resulta un divertimento apreciable siempre que no se intente buscar más coherencia que la mínima exigible.
Valoración: 5/10
.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Fue una de las últimas películas hechas "a mano": con maquetas y sobreposición de escenografías. Y después se vino la revolución de efectos especiales únicamente (y de manera abusiva) por computadora.
Está buena: viajes espaciales, vampiros, epidemia, zombies, pechugas y carne blanca de buen ver, suspense ¿que más se podría pedir?

john dijo...

ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE LA VEAN LIFEFORCE, FUERZA VITAL PELICULA COMPLETA ONLINE EN ESPAÑOL

http://adf.ly/qGxRW


ESPEREN 5 SEGUNDOS, LUEGO HAGAN CLICK EN BOTON AMARILLO QUE DICE "SALTEAR PUBLICIDAD"


http://adf.ly/6559220/int/http://peliculasonlinedesdecasa.blogspot.com.ar/2014/06/divergente-pelicula-completa-online.html