"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Infancia Infanciosa



¿Que tienen en común para mi "Superman", "Alien" y "En busca del arca perdida"?, os invito a descubrirlo en este post que el compañero de fatigas blogueras Crowley me ha permitido publicar en su sitio de referencia "tengo boca y no puedo gritar". ¡Gracias por permitirme enborronar con mi prosa tan magno reducto de conocimiento!

4 comentarios:

David dijo...

Ya has tardado con el enlace (ja,ja).
Por cierto, debiste dar respuesta a los comentarios de los otros al mismo tiempo que yo te dejaba el mío.. Si no fue así, voy a llorar...me ignoras Quatermass (ja,ja)
Un saludito. No voy a ir a tu enlace, que ya he estado por allí.

Angel "Verbal" Kint dijo...

En el post que yo perpetré para Crowley también menciono "Superman" como uno de los pilares de mi gusto por las películas

Dr. Quatermass dijo...

Hola David, si pasó eso mismo!!!! Cuando puse el comentario vi que habías añadido al mismo tiempo!

Angel, ya he estado leyendo tus posts sobre Superman más de una vez, por ejemplo allí me enteré de la existencia de esa versión alternativa de Superman II que algún día tengo que ver.

Lo más curioso es que las películas de super-heroes actuales no me gustan nada, que cosas.

Un saludo!

Jokerman dijo...

[Parece que no puedo introducir comentario alguno en el cubil del amigo Crowley, así que lo dejo aquí.]

Yo también tengo un recuerdo inolvidable de estas tres películas, aunque la verdad es que la única que tengo asociada a mi infancia es Superman. De todos modos, nada comparable a la impresión que me causó La guerra de las galaxias, que pude ver a la que probablemente es la edad ideal (tenía 11 años cuando se estrenó).

Un saludo a todos y, por supuesto, ¡que la Fuerza os acompañe!