"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Los mejores espontáneos de la historia



Ya puestos a comentar lo del amigo saltador eurovisivo, vamos a hacer un repaso a algunos de los momentos más célebres de esto de los buscadores del minuto de gloria, algunos momentos históricos y otros patéticos, veamos:


En el número 1 indiscutible, la entrega de los Oscars de 1974, un elegante David Niven no pierde la compostura ante el streaker que aparece y entrega uno de los momentos más célebres de estos premios.(tendréis que pinchar en el enlace para verlo en youtube que el vídeo no es insertable).




El segundo premio solo puede ser para Mark Roberts el streaker que ya puestos a reventar espectáculos tiene los cojones de aparecer en pelotas y arrancar unas risas a la peña




Y siguiendo con los streakers deportivos, este es un WTF? en toda regla: Aparece un streaker, un jugador le pone la zancadilla para que lo puedan capturar..... ¡y le expulsan!




Este célebre vídeo de otro GILIPOLLAS de mucho cuidado, donde un niñato de mierda increpa al cantante de Bad Religion, que mantiene el temple para no atizarle un sopapo a tan odioso personaje. Pero con todo, en amigo Greg Graffin le deja ver que tonterías las justas. Yo no se que habrá sido de este chaval, pero si yo tuviera que arrastrar con el peso haber protagonizado tan bochornosos momentos no podría salir ni de la cama por la mañana.



Y no podemos dejar de comentar algo tan patrio como los espontáneos que ante la falta de oportunidades taurinas para "tomar la alternativa" deciden lanzarse al ruedo para dar unos capotazos al toro. Algo tan arraigado que tiene su propia película dedicada al tema : "El espontáneo" de Jorge Grau de 1963.



Y ya puestos a aparecer donde no estás invitado pues reivindica algo hombre. Aquí un amigo reivindica algo en Euskera (no me he enterado de que, aunque me lo imagino), teniendo los mismísimos de colarse en el "Gran Hermano 1". Es divertidísimo ver como la rotura del idílico escenario de reclusión aterroriza a los participantes de una manera un poco sonrojante.



Y que mejor que reventar una pasarela de moda con el tema de las pieles. ¿Quien no apoyaría a este hombre?. Impagables los comentarios de la presentadora, por cierto.



Ves, amigo del post de aquí abajo como te faltan eones para llegar a los niveles de excelencia espontánea de los casos arriba expuestos... y eso sin buscar demasiado.

¿Conoces otros casos célebres de espontáneos?, déjeme el link al vídeo en un comentario para hacer otro post más adelante....


11 comentarios:

Mindthegap dijo...

Muy buen post Dr Quatermass. Lo que me he reído. :-D

He alucinado con el vídeo de Greg Graffin ¿Por qué le increpa el tio ese en el concierto si se supone que es un fan?

Bargalloneta dijo...

jajajajaja molt bo!!
sobretot recordava el de David Niven

Angel "Verbal" Kint dijo...

Ahora no puedo mirar el link, pero hay un video de los Rolling Stones cantanto Satisfaction...ese que caen globos y globos del techo...pues bien, si nos fijamos en un momento determinado sale un espontáneo y va a por Keith Richards que blandiendo la guitarra a modo de espada intenta darle al intruso.

RAFA V dijo...

De vergüenza ajena, pero muy divertido!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, al payaso de Bad Religion era para tirarlo al público para el consiguiente linchamiento. O liarse a hostias directamente. Esto con Axl no pasa. Y al payaso de las pieles también, ya de paso. El mejor sin duda el nudista de los Oscar. Así que recuerde... hombre, Liam Gallagher una vez saltó a un desfile de modelos a hacer el gilipollas, pero supongo que si el susodicho es famoso no cuenta xDDD

Lucifer, Becario del Mal dijo...

En efecto esto sumariza los tipos principales, el "espontáneo" de los toros, con afán profesional, el "radical" con un slogan, el "pitch invader/striker" que son los que hacen reir y los "rebienta-espectaculos" que ya conocemos todos. Por cierto, lo del futbol lo he mirado y es roja directa, indiscutible. En los partidos televisados no se permite agredir ni al banderín de corner.
saludos!

Redrum dijo...

Jajajaja! El de Bad Religion estaba pidiendo una ostia a gritos, la verdad.

El streaker ligero de ropa se simpático, y no jode el evento.

1 saludo!

PD: Sabía que no dejaría pasar mucho tiempo sin postear tios en bolas...

Crowley dijo...

Jo, pues a mi el primer video no se me ve... Volveré a probar... Los demás son pa liarse a leches con esos sujetos (aunque son divertidos, jejeje)
Un saludo

Pepe Cahiers dijo...

Buena recopilación. Me pregunto si cuando echaban a los cristianos a los leones, también saltaba a la arena algún espontáneo.

Dr. Quatermass dijo...

Si amigos la escena esa del concierto de Bad Religion es uno los momentos más vicisitúdicos de la historia, estaría bien que algun medio buscara al chaval en cuestión a ver si sigue siendo igual de insoportable.

Angel busco lo de los Stones a ver si hay suerte, gracias.

Aitor, bueno es que entonces tendríamos que contabilizar cuando un periodista "monta" un sarao de manera "casual" como los que montaba la Obregón...

redrum, calle que parece que es el único que se ha dado cuenta de estoy intentando convertir el blog en una lucrativa página porno de pago :-) PD: La próxima vez a ver si es una fémina...

Crowley, que no se puede incrustar ese vídeo pero si pincha le saldrá un enlace para verlo en youtube!

Gracias por vuestros comentarios!

David Cotos dijo...

el último video realmente nos deja pensando.