"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Oda al gilipollas


A ti, parásito social, lacra y vergüenza humana, solo tu mediocridad y la incapacidad de hacer otra cosa te lleva a buscar notoriedad arruinando eventos donde solo los lerdos celebrarían tu aparición. Eres el reflejo de esta sociedad de mierda que solo busca conseguir un modo de vida fácil evitando el esfuerzo y la superación personal. Eres la vergüenza de los tuyos, la basura de tu patria, la miseria de ti mismo. Deseo que en el próximo evento que vayas a reventar acabes entre rejas, pierdas tus sponsors y tus seguidores acaben demostrándote odio, que es lo único que merece tu patético modo de vida. Cada vez que te veo “saltar” me avergüenzo de ser compatriota tuyo (sea cual sea la que consideres tu patria), no tienes derecho a joder a miles de personas que han pagado una entrada, no tienes derecho a reventar las ilusiones de nadie, no mereces que los medios te dediquen ni un segundo de su tiempo. A ti, miseria, lacra, parásito, esperpento, solo te deseo lo que más te jodería: que te ignoren.

17 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

Hombre, lo de eurovisión es un certamen bastante friki que se presta a estas cosas.
Hoy en prensa el propio cantante (el de los rizos, que no sé como se llama) admitia que el gracioso le ha hecho un favor y gracias a él ya es más conocido en Europa que el ganador de este año.
Lástima que al final no fuera el sutnami...

Eduardo dijo...

Pues yo aplaudo. Es que soy de los que, cuando no me gusta algo, cambio de canal. Pero que este imbécil viva de estropear los sueños de la gente aunque sean "pequeñitos", pues... Además, en este momento en Europa lo que no nos hace falta es hacer más el payaso. Ya somos el hazmerreír.

Onetwothree dijo...

Lo peor de todo es que no ha hecho declaraciones a diarios de...donde tocaba este año Eurovisión? porque hay diarios españoles que pagan mejor.

De hecho tiene un contrato verbal con un "periodista" para que sea al primero que le informe de todo cuanto hace.

En fin...

TSI-NA-PAH dijo...

El mundo esta repleto de capullos, y este es seguramente un icono para ellos!
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Como dijeron en 'Sé Lo Que Hicistéis', si hubiesen llevado a John Cobra la cosa habría sido distinta... coñas aparte, la verdad, entre freaks anda el juego, porque el otro día pusieron el trozo en el que sale el espontáneo de los cojones y la actuación ya era patética de por sí, así que... está mal joderle el momento de gloria al ricitos pero cosas peores se han visto. Lo triste es que siquiera hablen de él.

Paula Lago dijo...

mmm Yo estoy un poco perdida con tu enojo! jajaja una síntesis para los del otro lado del charco sería posible?? =)

Alimaña dijo...

Lo que me parece más lamentable de todo es que hay gente que paga y esponsoriza al imbecil este, por arruinar la actuación del ricitos o de cualquier otro señor...

Bargalloneta dijo...

hay gente que necesita de sus cinco minutos de gloria.... no hay que hacerles caso

Lucifer, Becario del Mal dijo...

En general tienes razón. En particular esta es de las mas paródicas y "perdonables" de las que ha protagonizado tan extravagante eróstrato.
saludos!

Crowley dijo...

Pues me ha encantado su taxto, incluído ese esclarecedor título. Brillante. A mi el festival este me da lo mismo, me parece una memez, pero creo que el tipo este es más memo aún. Si no te interesa, pues ni lo mires ni vayas, y búscate otro meido para ser famoso.
Un saludo.
P.D.: John Cobra le hubiese inflado a leches fijo.

Möbius el Crononauta dijo...

John Cobra, o por elevar la puesta, me habría gustado verle subiéndose al escenario del Pete Townshend o el Ritchie Blackmore de los buenos tiempos... ¡o de tito Keith!

Redrum dijo...

La verdad, prefiero que el catalán sea el payaso este y no la Esteban... Total, a este se le reconoce como parásito, pero a otros los llaman periodistas, presentadores, contertulios.

Al final siempre pienso que tenemos lo que nos merecemos...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Duras palabras compañero, pero yo por mi parte te secundo. Aun y con todo la culpa sigue siendo de los medios y la gente que le sigue riendo las gracias, si no le hiciera nadie ni caso el no podria vivir ni ganar nada con ello. Muchos son los culpables de seguirle el juego a tanto gilipollas.

Perdon por la palabra mal sonante.

Saludos!!!!

Dr. Quatermass dijo...

Pabela, perdóname si no te lo explico pero es que el personaje en cuestión no merece ni ser mencionado, solo ignorarlo.

Lucifer, gracias por lo de Eróstrato, me ha encantado culturizarme un poco sobre el tema, ¿el primer buscador de fama gratuita de la historia?.

Y al resto gracias por comentar! la verdad es que no sabía si mi punto de vista era compartido, pero veo que más de lo que yo pensaba. ¡Más trabajar y menos vivir del cuento!.

JasJ dijo...

hahaha, bonita colección de improperios, muy razonables por otra parte. Toma, esto te calmará un poco la acidez: http://www.publico.es/317514

(!) hombre perplejo dijo...

Lo verdaderamente alucinante del asunto es que, salvo los españoles, nadie se dio cuenta del "jumpinazo"; encajaba tanto con los otros figurines y la propia canción que ni los seguratas advirtieron que se trataba de un intruso !)

Mindthegap dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Dr Quatermass.

Yo escribí en mi blog una entrada titulada "Calvo pequeñito" dada la pequeñez mental de ese sujeto que estropeó el momento más importante de la vida de Daniel Diges de una manera tan absurda (y eso que a mi el festival de Eurovisión y esa canción en particular no me llaman nada la atención).

Al final decidí borrar la entrada porque consideré que este elemento no merece que le hagamos el mas mínimo caso.