"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

400 Posts!!!


Pos nada, este es el post 400 de este blog que ante la apatía y perrerida pre-vacacional ornamento con lo primero que me ha salido al buscar "400" en el google images. Iba a hacer un montaje de un cartel de los 400 golpes de Truffaut poniendo a Quatermass y tal pero mira así os lo imagináis que seguro que es mucho mejor que el que hubiera salido realmente :-)

Dicho esto pues nada, nunca creí llegar a 400 posts (de hecho hace poco cumplí tres años y se me olvidó completamente celebrar la efeméride). La verdad es que últimamente parece que he encontrado el equilibrio entre lo que me da el blog y lo que me pide (ya sabéis de que hablo los que tenéis uno).... lo cual no quita para que en breve cuelgue el "cerrado por vacaciones" por una temporada.

Gracias a los que me leen y comentan, va por vosotros.









12 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Enhorabuena!

Mister Lombreeze dijo...

Felicidades Doc. de parte de uno de la Vieja Guardia ;)

Einer dijo...

Enhorabuena, Dr. Y ahora a disfrutar de las vacaciones.

David dijo...

Enhorabuena y felicidades!

David dijo...

Ah! Valor de ley me irritó menos ;-)

David dijo...

Hasta me gustó.

Dr. Quatermass dijo...

Merci señores, va por ustedes.

rockomic dijo...

Enhorabona!! i que segueixi la cosa.

Quines ganes que tenies de celebrar-ho, que ni has pogut esperar als 500. ;-)

obidantenobi dijo...

Felicidades Doc, Y como notición, portadón y tracklist de lo ulitmo de Wilson en Solitario. La duracion de algunos temas ya son para babear!! http://www.progarchives.com/album.asp?id=33877

Raúl dijo...

¡Enhorabuena, Doctor!

Dr. Quatermass dijo...

Jracias muchas a todos!

Dante, lo de Wilson va a ser para babear for sure!

Möbius el Crononauta dijo...

Enhorabuena macho.