"¡Viva el vino!" (Mariano Rajoy, 2007)

Delirios Escénicos Extremos (VII) : Tommy Lee y su batería 360º



Que nadie piense que las secciones en este blog mueren, aunque pasen años desde la última entrega nunca es tarde para recuperarlas ¿como podía ésta magna sección obviar este gran WTF spinaltapesco que el amigo Tommy Lee está poniendo en práctica con sus Motley Crue?

Supongo que una vez que todo el planeta te ha visto la churra en pleno fornicio con Pamela Anderson todo lo que te queda por hacer en la vida tiene que ser cada vez más delirantemente grande, y ahí está el demencial numerito que se marca en amigo montado en su juguete, esperemos que como mínimo no se rompa la crisma o se le escacharre el aparato cabeza abajo. ¿Quien decía que estas cosas solo se hacían en los 70?

5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Juas, enorme. Mötley Crüe, Tommy Lee Doc, es que son así. Siempre he dicho que hay dos tipos de grupos, o los que van a tocar y al grano o los que montan espectáculo. Los que se quedan entre medias, malo. Y Mötley Crüe siempre que han podido la han montado a lo grande con estas idas de olla y eso les honra, guste más su música o menos, pero dan espectáculo y son de los pocos grupos que pueden decir eso. Y hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que hace Tommy Lee.

TSI-NA-PAH dijo...

Aquel "Wild Side" con ese video! Uff! Que tiempos mas destroy!!!
un abrazo

Möbius el Crononauta dijo...

360 grados es rock. 180 no. Eso es así.

Dr. Quatermass dijo...

Pues eso, cuanto más grande mejor, solo espero que cuando se escacharre y lo tengan que bajar en grúa, haya el youtube correspondiente...

Mister Lombreeze dijo...

Hostia p**a, esto no lo había visto nunca!, pero qué bestia, jajajaa, madre mía, qué pirado. Solamente le falta tocar el bombo con ese pedazo de p***a que Dios le ha dado.
Me parece acojonante.